Uno+, el último disco de JAF

Inagotable, el músico Juan Antonio Ferreira (JAF) sigue recorriendo el país con un repertorio que fluctúa entre rock, blues y baladas y no cansa bajo ningún aspecto al público. Recientemente presentó en Mendoza su último disco. Todas las fotos de sus fans y los distintos momentos del toque.

Jaf vino a presentar a Mendoza su último trabajo discográfico llamado Uno +. Por supuesto, también interpretó algunos de sus grandes éxitos con los que logró alcanzar la fama que tiene desde hace largos años.

Cerca de las 0.30 y con un público que superó las 500 personas, Juan Antonio Ferreira, sólo con su guitarra, subió al escenario de Huallasamin, en el Club de Campo de Maipú. Fue un show en el que la gente se sintió fascinada por su buen humor y su energía positiva en la interpretación de cada una de las canciones que ofreció.

Con la personalidad carismática que lo caracteriza, Ferreira logró divertir, emocionar y satisfacer al público con un espectáculo que duró casi dos horas ininterrumpidas.

Una vez finalizado el recital, Jaf recibió en su camarín a cada una de los asistentes que quiso conocerlo personalmente. Firmó autógrafos, se sacó fotos y charló de todo un poco, contestando todo tipo de preguntas de sus fans.

"Pudimos ver a un artista que si bien lleva más de 25 años de escenario en escenario, tiene toda la energía de un chico de 20 que recién está iniciándose en la música pero con la experiencia de un grande", comentaron algunos de sus seguidores a MDZ.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho