Deportes

Pipi Romagnoli: "Yo nunca traicioné a nadie"

El ídolo de San Lorenzo sostuvo que el contrato que firmó con el Bahía de Brasil fue con el aval de la dirigencia.

Leandro "Pipi" Romagnoli, uno de los ídolos de San Lorenzo, aclaró hoy, en la previa del duelo ante Bolívar de Bolivia por semifinal de la Copa Libertadores de América, que siempre fue leal con el club ya que el contrato que firmó con Bahía de Brasil fue con el aval de la dirigencia.

"Los que hablaron de traición no están enterados. La gente que me conoce sabe que no es cierto, el club siempre estuvo al tanto desde la primera vez que hablé con Bahía. Estoy muy tranquilo", manifestó Romagnoli, quien se refirió por primera vez al conflicto que protagonizó durante el receso por el Mundial.

El "Pipi", que será titular en el duelo del miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro, agregó que el contrato con San Lorenzo lo avala a jugar la Copa Libertadores y que luego deberá presentarse en el conjunto brasileño.

"Tengo un contrato firmado y lo tengo que respetar. Después, ellos tomarán la determinación si me quieren o no", expresó Romagnoli, quien reveló que a medida que fueron pasando los días se arrepintió de haber aceptado esa propuesta.

A su vez, reconoció que esta situación afectó su rendimiento en los últimos encuentros en los que fue expulsado, uno por torneo local y otro por el certamen continental.

"Tenía la cabeza en lo que se venía hablando, se acercaba la fecha y cuando firmé el precontrato pensé que era lo mejor pero después no sabía si quería irme o no", aceptó.

A pesar de todo, uno de los ídolos del "Ciclón" indicó que ahora solo piensa en la Copa ya que lograrla sería un "sueño" para él y toda la gente.

"Si me das a elegir, prefiero ganar dos o tres a cero. Pero lo importante es que no nos hagan goles", sostuvo el futbolista, de 33 años, quien volverá a jugar de enganche tras haber sido utilizado por el DT Edgardo Bauza como volante por afuera.

"Siempre jugué ahí, es una posición que conozco bien. Tengo que estar cerca de (Mauro) Matos y generar juego porque si me tiro atrás voy a juntar gente", explicó.

Por su parte, uno de los referentes del equipo se refirió a la situación del colombiano Carlos Valdés, quien prefirió no regresar después de haber jugado el Mundial de Brasil.

"Hay que ver las ganas que tenía de estar acá. Fue un jugador importante para nosotros pero ahora va a jugar (Mauro) Cetto que es un líder", concluyó. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic