Deportes

Vélez vendió a una de sus joyas

El mediocampista Agustín Allione fue transferido al Palmeiras de Brasil en una operación que le dejará al equipo de Liniers 2.700.000 de dólares.

"Por suerte, se pudo sellar la transferencia está todo acordado y en las próximas horas viajaré para ponerme a disposición de Palmeiras", aseguró el juvenil volante.

En declaraciones a TyC Sporst, Allione reconoció que "para realización de la operación", tuvo mucho que "ver que (Ricardo) Gareca sea el entrenador de Palmerias".

Allione, quien ya se despidió de sus compañeros de Vélez, se sumará a Palmeiras junto a sus compatriotas Fernando Tobio, Pablo Mouche, y bajo la conducción técnica de su ex entrenador Gareca.

Palmeiras está realizando una pobre labor en el Brasileirao, ayer cayó 2-1 como local ante el líder, Cruzeiro de Belo Horizonte, y también está interesado en incorporar a otro jugador de Vélez, el atacante goleador del `Fortín`: Lucas Pratto.

A la salida de Allione de Vélez, se suman Fernando Tobio (Palmeiras), Martín Perafán (Douglas Haig de Pergamino), Juan Sabia (Argentinos Juniors), Mauro Zárate (West Ham de Inglaterra), Héctor Canteros (Flamengo de Brasil), Jonathan Copete (Atlético Nacional de Medellín) y Federico Haberkorn (Gimnasia de Jujuy).

El primer compromiso oficial de Vélez será el jueves venidero frente a Estudiantes de Buenos Aires, encuentro por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, a llevarse a cabo a las 19.15 en el estadio de Lanús. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes