El encuentro entre Los Simpson y Futurama, en noviembre

El crossover se titulará “Simpsonrama” y tendrá como fecha de estreno el 9 de noviembre a través de la señal FOX. Los detalles.

El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, ha desvelado que el crossover llegará a la televisión el 9 de noviembre a través de la señal de FOX.

En el capítulo, “Bender viaja en el tiempo para matar a Bart”, veremos al problemático robot viajar al pasado para corregir “algo” que tiene terribles consecuencias para el futuro.

El crossover con Futurama, titulado "Simpsorama", contará con las voces de Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille.  

Además, el sobre la muerte de un personaje de Los Simpson, Jean indicó que el fatídico suceso tendrá lugar en el primer episodio de la nueva entrega, titulado Clown in the Dumps, y que el actor que presta su voz al personaje ganó un premio Emmy, precisamente por este trabajo. El productor también afirmó que "el personaje podría resucitar de alguna forma, aparecer en algún flashback o como fantasma".

Los Simpson volverán a la parrilla de FOX el próximo 28 de septiembre.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia