Deportes

Centurión, el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda

El ex Colón de Santa Fe y Stuttgart alemán llega procedente del Atlas mexicano, donde actualmente es suplente por decisión del entrenador argentino Miguel Angel Brindisi.

El mediocampista Emanuel Centurión llegará entre mañana y pasado a Buenos Aires para arreglar su incorporación a préstamo a Independiente, según informaron fuentes de la institución de Avellaneda. 

El ex Colón de Santa Fe y Stuttgart alemán llega procedente del Atlas mexicano, donde actualmente es suplente por decisión del
entrenador argentino Miguel Angel Brindisi.

"Ya hablé con el jugador y le hicimos saber que existe esta alternativa y que es lo mejor para los dos", comentó Claudio Vivas, director deportivo del club azteca.

"Independiente lo pidió y nosotros creemos que es una gran oportunidad para el jugador, porque este equipo tendrá participación en la Copa Sudamericana", agregó Vivas.

En tanto, el ex volante de Vélez Sarsfield afirmó estar "listo para entrenarse con el equipo mexicano", ya que todavía no le dijeron nada sobre la posibilidad de pasar a Independiente.

"Estoy listo y vamos a esperar qué me dicen en el club", manifestó Centurión.

Por otra parte, los dirigentes de Independiente le ofrecieron a sus pares de Boca Juniors una cantidad no especificada de dinero más el delantero Ismael Sosa por el pase del atacante Mauro Boselli.

Sin embargo, la institución xeneize rechazó el ofrecimiento y tasó a Boselli en cinco millones de dólares.

Asimismo, la intención del técnico "Rojo", Claudio Borghi, es reforzar el plantel con un defensor central, un mediocampista por cada costado (Centurión sería uno y el otro que puede llegar es Martín Galmarini, de Tigre), un media punta y un delantero de área.

Todas estas transferencias podrían quedar resueltas cuando el presidente del club, Julio Comparada, retorne de Europa en los próximos días.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno a centurion lo veo como goleador y vamos a ver ke pasa
    1
En Imágenes