Deportes

Argentina derrotó a Venezuela y clasificó al Mundial de Fútsal de Brasil

El seleccionado nacional venció 3 a 0 a Venezuela en el segundo partido del grupo A de la Copa América de la especialidad, que se disputa en Uruguay. .

La Selección argentina de Fútsal logró hoy su clasificación para el Mundial de FIFA Brasil, al vencer por 3 a 0 a Venezuela en el segundo partido del grupo A de la Copa América de la especialidad, que se disputa en la localidad uruguaya de Mercedes.

Con esta victoria, el elenco "albiceleste" avanzó también a las semifinales del torneo, que se disputarán el viernes con transmisión de Fox Sports, donde esperaba rival según los resultados que se registraban en la última jornada de grupos.

Los goles de los dirigidos por Fabián López fueron obra de Martín Amas, Maximiliano Rescia -dos jugadores que forman parte de equipos que integran la División de Honor del Fútsal de la AFA- y Hernán Garcías.

Argentina, que defiende el título de la competición, ya había vencido a Colombia en la jornada inaugural por 2 a 1.

En tanto, por el Grupo B logró su pase al Mundial el seleccionado de Paraguay, mientras que por la zona C avanzaron Uruguay y Brasil, que definían la ubicación y los cruces de semifinal.

Estos cuatro conjuntos ya aseguraron su participación en el Mundial, aunque los "verdeamarelhos" ya conocían su suerte por ser los organizadores.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic