Deportes

"Riquelme no tuvo el apoyo de Bianchi"

El padre del ídolo Xeneize habló sobre la llegada de su hijo a Argentinos y ratificó el distanciamiento entre el mediocampista y el DT.

Las palabras de Juan Román Riquelme durante su presentación en Argentinos Juniorssorprendieron a más de uno, al ser consultado sobre Carlos Bianchi el enganche prefirió esquivar el tema y sorprendió con sus declaraciones: "De él no hablo. Desde ahora, el mejor técnico lo tengo a mi derecha (por Borghi)", dejando en claro un distanciamiento que más tarde confirmó el propio padre del jugador.

"Yo creo que mucho apoyo no tuvo de Bianchi. No sé Román, pero yo esperaba más apoyo de Bianchi. No lo escuché nunca decir que lo quería sí o sí y cuando Boca no anduvo bien Román siempre lo apoyó a Bianchi", declaró Jorge Riquelme que además avisó: "No sé si volverá a Boca, pero creo que con esta dirigencia no. Si no lo quisieron estos cuatro años, no creo que lo quieran después. Los dirigentes no lo quieren. Todo el mundo sabe que es así".

Aunque enseguida aclaró: "Creo que Román no está enojado con Bianchi. No habló porque no está más en Boca. Yo lo dejo que haga sus cosas, no me meto, pero me duele cuando dicen cosas malas. Yo no espero nada. Ya está, Román ya está en Argentinos". Y agregó: "Para él no sé, pero para mí no respondió como debía Bianchi. Quizá a Román le hubiera gustado que el técnico respondiera de otra manera, pero igual él se va por otra cosa".

Y volvió a disparar contra el presidente Xeneize: "Puede haber un montón de cosas. Por algo no firmó, no es por la plata, el contrato ni nada. Pasó algo en la reunión, nada más. En la televisión no lo voy a decir. Lo que sí, no tiene que ver Bianchi. Por algo se va, ¿no les parece? No es por la plata, si tenía un contrato bárbaro". Y continuó: "A todos nos gusta estar en un lugar donde nos quieran y nos podamos sentir cómodos. A la larga uno se cansa cuando está mal en un lugar. ¿Angelici lo quiso alguna vez?".

"Él es de Boca más que cualquiera. Es más hincha que muchos de los que están ahí y dicen serlo, pero él quiere estar tranquilo y disfrutar aunque sea un año y medio tranquilo. Seguro que Román esta triste porque somos hinchas de toda la vida. ¿Cómo no va a estar un poco triste? Boca le dio muchísimo, pero Román al club le dio mucho más", concluyó el padre de Riquelme que en el día de su presentación en Argentinos volvió a encender la polémica contra la dirigencia del club.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|03:36
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo el que habla mal de Román no es bostero, es una gallina infiltrada. Y vos Tolo? Ponelo al Enzo. El que se tiene que ir de Boca es Angelici y a este turro con el recibimiento que le va a hacer la hinchada le quedan dos o tres partidos en la Bombonera. Renuncia al cuarto.
    2
  2. Gracias Bicho por habernos sacado este clavo. Ahora fumense este pernito Uds.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016