Deportes

"La llegada de Román es positiva en todo sentido"

El volante de Argentinos Juniors Cristian Ledesma afirmó hoy que la vuelta del enganche al Bicho será importante para buscar volver a Primera.

 El volante de Argentinos Juniors Cristian Ledesma afirmó hoy que la vuelta de Juan Román Riquelme al club es "positiva en todo sentido" en busca del ascenso a la primera división del fútbol argentino.

 "La llegada de Román es positiva en todo sentido. Este es un plantel muy joven y servirá mucho que esté rodeado por él", indico Ledesma en conferencia de prensa en el miniestadio del club.  

El `Lobo`, quien encara su tercer ciclo tras sus pasos en 1997-1999 y 2006, apuntó que la figura de Riquelme será "muy importante" para los juveniles y que el resto del equipo intentará aprovechar ese punto.  

Ledesma, de 35 años y procedente de River Plate, expresó su emoción por el regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente, al considerar que "es emocionante estar acá y ver al utilero que teníamos con Román a los 15 años. El fútbol me ha dado demasiado, no sé si merecía tanto. Hay cosas que no tienen precio", apuntó.  Y agregó que en Argentinos Juniors "pasé muy lindos momentos. Hasta me acuerdo cuando viajaba dos horas en colectivo para llegar hasta acá", resumió.  Ledesma es uno de los refuerzos de Argentinos Juniors que buscará el ascenso a la primera división del fútbol argentino de cara al próximo año.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:58
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema no fue irte a la B, el problema lo vas a tener ahora.
    1
En Imágenes