Ataca a su esposa y al creerla muerta, se suicida

Un agricultor hirió hoy a su esposa de un balazo y, al creer que estaba muerta se suicidó con el mismo revólver, en el paraje Los Sunchos, población distante a 200 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero.

Voceros policiales y judiciales señalaron a Télam que el drama pasional ocurrió hoy, en horas de la siesta, cuando la mujer identificada como Marina Oroná (30), fue interceptada en un camino vecinal por su esposo, Ramón Vicente Herrera (33).

De acuerdo a los testimonios de vecinos, el agricultor discutió acaloradamente con su mujer y tras extraer un revólver calibre 38 le disparó un balazo que le provocó una herida a la altura del tórax, que no le afectó ningún órgano porque en su trayectoria, el proyectil impactó en el botón de su campera.

Creyendo que estaba muerta, Herrera se dirigió a su casa de campo tipo "rancho" y tras pedirle a su hermano que cuidara de sus dos hijos porque había asesinado a la madre, se dirigió a una pequeña habitación y se suicidó de un disparo en el corazón, que lo mató en el acto.

En tanto, la mujer fue trasladada al hospital zonal de Ojo de Agua y los médicos que la atendieron, diagnosticaron que presenta lesiones que le demandarán curaciones durante 45 días.

Por su parte, efectivos de la Comisaría 31ra, trasladaron el cadáver del agricultor que será sometido a una autopsia en la morgue judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:20
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'