Deportes

Los jugadores de Racing son más requeridos que los Pumas

El plantel de Racing se hospeda en Córdoba en el hotel Sheraton, el mismo lugar elegido por Los Pumas, que el sábado enfrentan en esta ciudad a Italia, y hasta ahora los futbolistas son más requeridos que los chicos del rugby.

Cualquiera hubiera imaginado que el hotel Sheraton de Córdoba estaría rodeado de mujeres, esperando por Juan Martín Hernández y compañía. Pero eso no sucedió.

Hasta ahora los más requeridos por los curiosos y “cholulos” son los jugadores de Racing, quienes pese a estar jugando la promoción por su mala campaña, siguen firmando autógrafos y sacándose fotos con los devotos simpatizantes de la “Academia”.

Resultó curioso hoy ver como los hinchas de Racing se paraban a unos 20 metros de la puerta del hotel (más cerca no los dejaban estar), sorprendidos ante el paso de los jugadores del seleccionado argentino de rugby, sin saber bien quienes eran esos “gigantes” vestidos con ropa deportiva.

También muchos se sorprendieron cuando esta mañana los jugadores de Racing y los de Los Pumas salieron al mismo tiempo a entrenarse, sobre todos los futbolistas, al ver físicos tan desparejos entre unos y otros.

Pero la cuestión es que la imagen del rugby argentino hoy es la de Agustín Pichot y como el ex apertura del CASI no está en Córdoba, en masa parecen ilustres desconocidos para el común de la gente.

Por eso no sorprende que jugadores de fútbol, con muchos menos pergaminos y con pocos partidos en primera, causen más sensación en la gente que una figura del deporte mundial, como lo es Juan Martín Hernández.

Claro, habrá que esperar a ver como sale Racing esta noche para saber si los hinchas que hoy vivaron a los futbolistas lo vuelven a hacer, porque un mal resultado puede generar un “boomerang”, porque se sabe que del amor al odio hay un pequeño paso. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic