Deportes

Riquelme es presentado hoy en Argentinos

A las 17 será presentado en el 'Microestadio' como nuevo jugador del Bicho.

Alegría extrema de un lado, tristeza profunda del otro. Juan Román Riquelme rompió la misma cantidad de corazones que los que ilusionó. El enganche tomó una decisión que conmovió el mercado de pases local. Los decepcionados hinchas de Boca, que aún no pueden creer la noticia, se quedaron colgados de la nostalgia que generan sus imágenes cercanas con la 'Azul y Oro'.

La tensa, y fina, soga de la negociación entre la dirigencia del "Xeneize" y el '10' se cortó por completo. Entre oferta y contraoferta, la discusión se rompió. Román, que según palabras de su amigo Mauricio Serna, no se siente querido por la Comisión Directiva actual, buscó un sitio donde el cariño le dé la comodidad suficiente para seguir disfrutando del fútbol a sus 36 años.

Roman

Argentinos Juniors, su casa durante todas las inferiores, le abrió las puertas de par en par. El entrenador Claudio Borghi le endulzó la oreja y lo convenció. Riquelme, al ver que las cosas no se modificaban en La Ribera, decidió dar unos de esos 'estacazos' que en la cancha culminan en gol.

Como si fuera uno de sus pases profundos que lastiman al 'rival', el '10' giró su vehículo y lo apuntó directo a La Paternal, donde el viernes firmó su vínculo que lo unirá por 18 meses, tiempo que le queda al mandato de Daniel Angelici en Boca –¿casualidad?–, dejando atrás seis años consecutivos que fue lo que duró su tercera estadía en la institución donde es ídolo.

Suspicacias aparte, uno de los futbolistas más destacados surgidos de nuestra Liga en los últimos años dirá presente en la B Nacional. El "Bicho" perdió la categoría en la última temporada y buscará uno de los diez ascenso que se pondrán en juego en la categoría. Su posible camiseta con el '10', que dejó libre Leonardo Pisculichi –emigró a River–, ya circula por la red.

Aunque el contrato ya tiene la estampa del enganche, hoy será presentado oficialmente a todo el pueblo de Argentinos. Desde las 17, en el 'Microestadio de Argentinos Juniors' –Gutemberg 350–, Román se mostrará al público por primera vez como futbolista del club donde estuvo hasta la Quinta División. Junto a él se ubicarían el Presidente Luis Segura, el DT Borghi y dos referentes que ya tiene este plantel: Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, con quien compartió inferiores.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016