El turismo de invierno en una feria con mendocinos

Un grupo de mendocinos viajó a Buenos Aires para mostrar las bellezas naturales de nuestra provincia. La feria duró tres días y tuvo lugar en el predio ferial La Rural de Palermo. MDZ estuvo ahí y te muestra fotos de quienes representaron a la provincia.

La Expo Turismo de Invierno, más conocida como ETI, se llevó a cabo en el pabellón Ocre de la Rural en Palermo y reunió a varios mendocinos que viajaron especialmente para dar a conocer la propuesta invernal para las próximas vacaciones. La oferta turística convocó a representantes de operadores turísticos, secretarías de turismo provincial, líneas aéreas, hoteles, transportes terrestres y ecoturismo.

La feria fue organizada porLa Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Ferias Argentinas, la Federación de Cámaras de Turismo de nuestro país (FEDECATUR) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT). Las novedades de esta cuarta edición estuvieron dadas por el torneo de chefs, el rincón de cocina regional nacional y el lugar especial que se le dio a centros termales, resorts y spas.

La secretaría de Turismo de Mendoza y otras empresas asociadas al stand buscaron el acercamiento del público a través de distintas atracciones que incluyeron la degustación de vinos mendocinos, un riquísimo jamón crudo y una ruleta del Casino de Mendoza que estuvo funcionando permanentemente dado la cantidad de particpantes.

El secretario de Turismo, Luis Böhm, el director de Promoción Turística, Federico Vázquez de Novoa, directores de ocho municipios y reinas departamentales, fueron algunas de las figuras destacadas que se hicieron presentes.

Uno de los organizadores, Ricardo Roza, destacó dos aspectos de la feria, “la oferta de termas, exclusiva de la exposición y la regionalización de la gastronomía a través de un concurso de comidas típicas. Esta nueva opción se ganó el interés de la gente”, destacó.

De esta manera, los miles de visitantes a la ETI pudieron decidir el destino que elegirán para pasar las vacaciones de invierno colmada de propuestas deportivas, gastronómicas, entretenidas y sobre todo, con la garantía de que en la llegada a cualquiera de los sitios elegidos, habrá belleza 100% argentina.
En Imágenes