Deportes

Se viene una semana con cargada actividad futbolística

El miércoles y el jueves los equipos argentinos se enfrentarán por la Copa Sudamericana. El viernes comienza la séptima fecha del torneo Apertura y la octava jornada se disputará entre semana. También sale a la cancha la selección. Así será el calendario de acá hasta fin de año.

El miércoles a las 20.15 jugarán en La Plata Estudiantes y Lanús, por la Copa Sudamericana, y al día siguiente lo harán San Lorenzo y Arsenal, comenzando una programación de partidos, que promete no detenerse hasta fin de año.

El viernes se abrirá una nueva fecha del torneo Apertura, la séptima, y entre semana se jugará la octava, que comenzará el martes 11, el mismo día en que el seleccionado argentino que conduce Alfio Basile se presentará en Melbourne, enfrentando al local Australia, a las 6 de la mañana.

Y una vez que pase esa fecha, Boca y River comenzarán su participación en la Copa Sudamericana, en la que habrá otros dos equipos argentinos más (los vencedores de los choques entre San Lorenzo y Arsenal y el de Lanús y Estudiantes).

Pero la historia no finaliza ahí, porque una vez que Boca y River estén jugando la Copa Sudamericana, que pasen las fechas entre semana del torneo local, llegarán las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.

En octubre, el 14 y en la cancha de River, comienza la eliminatoria para el seleccionado que dirige Alfio Basile, enfrentando a Chile. Pocos días después jugará ante Venezuela, en Maracaibo.

En noviembre los hombres de Basile volverá a jugar dos partidos por la eliminatoria sudamericana, esta vez enfrentando a Bolivia (como local) y a Colombia (en Bogotá).

Entre el fútbol local, la Copa Sudamericana, los amistosos y la eliminatoria sudamericana, el fútbol no tendrá descanso. Los amantes de la pelota felices y el resto, no le quedará otra que soportar esta verdadera maratón de partidos que se viene.
 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|07:58
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017