Deportes

D'Onofrio: "Teo es profesional y se va a presentar"

El presidente de River cree que no habrá conflicto luego de las vacaciones que se ha tomado el delantero colombiano. Teo se iría a Europa.

Marcelo Gallardo trabaja con el plantel que tiene a disposición para seguir moldeando sus ideas a un equipo que viene de salir campeón de la mano de Ramón Díaz. Sin embargo, las complicaciones siguen a la orden del día, como ocurre siempre en los equipos grandes del país. En este caso, la razón pasa por la decisión de los colombianos que fueron al Mundial de tomarse vacaciones y montar dudas sobre su futuro. Si bien Éder Álvarez Balanta confirmó que se unirá a la pretemporada, Teófilo Gutiérrez no imitó sus pasos.

Teo gutierrez

De hecho, todo parece indicar que la próxima parada futbolística en la carrera del delantero será en el continente europeo, según lo hizo saber a través de su representante. Pero como todavía tiene un vínculo vigente con la entidad de Núñez y aún no llegaron ofertas formales por su ficha,Rodolfo D'Onofrio comenzó el 'operativo presión' para verlo de nuevo con sus compañeros. "Entiendo que es profesional y el lunes se va a presentar. Y, sino, dirá que se ausentará por 24 ó 48 horas por buenos motivos", indicó.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, el mandatario del "Millonario" avisó que no le cortarán las intenciones al jugador, siempre y cuando llegue una propuesta que satisfaga las pretensiones del club. "Si hay una oferta buena, veremos. Tenemos que vender para cumplir con una parte del pasivo a pagar. Si aparece algo para que siga en otro lado, iríamos por ese camino", aceptó la predisposición para negociar.

A su vez, el Presidente manifestó que "si Cavenaghi se opera lo perderíamos por lo que resta del año" y activó las alarmas de preocupación por el recambio que tendría el "Muñeco" para cubrir la posición de centrodelantero. "Estamos atentos a todo y viendo la posibilidad de traer a alguien. Scocco nos interesa desde enero, me encantaría. Lo económico es importante, pero Ramón ya lo había pedido y Enzo (Francescoli) nos dijo que era ideal para River", reconoció las ganas de sumarlo.

"Es un tema que debemos hablar con Gallardo el fin de semana, porque pasaríamos de tener 3 ó 4 centrodelanteros a ninguno, aunque en realidad están los chicos salidos de las Inferiores", continuó con el asunto, al mismo tiempo que descartó de lleno la opción de reincorporar a David Trezeguet.

Para finalizar, aprovechó el espacio para 'atender' a Ezequiel Cirigliano, quien terminó su vinculación a préstamo con el Hellas Verona, club que no hizo uso de la opción de compra. "Es un extraordinario jugador, pero los italianos quisieron pagar una cifra baja, no la aceptamos y él no vino a trabajar. Los profesionales deben entender que tienen que trabajar mientras el club les esté cumpliendo. No nos vamos a prestar a ninguna maniobra ni lo vamos a regalar. Si no viene, le seguiremos pagando pero lo utilizaremos para cualquier otra tarea menos la de futbolista", pegó con firmeza...

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic