Deportes

Almirón: " Soy hincha de Independiente"

El flamante técnico de Independiente de Avellaneda es presentado ante la prensa junto con el presidente del club, Hugo Moyano. Video.

Con un perfil bajo y todavía sorprendido,Jorge Almirón se presentó como el nuevo entrenador de Independiente. Junto a Hugo Moyano, presidente de la institución de Avellaneda, el DT compartió con los medios sus primeras sensaciones.

"Es un honor esto. No me imaginaba este día. Soy hincha de este club, y estuve en este estadio alentando a grandes equipos. Me encuentro con esta posibilidad que me cae de sorpresa. No había nada cerca, me llamaron anoche y hoy llegamos a un acuerdo. No tengo mucho más que decir, salvo agradecer y comprometerme con trabajar y lograr que este equipo encuentre rápido una identidad de juego", expresó.

Almirón también desestimó cualquier malentendido en relación a su salida de Godoy Cruz y su rápida llegada a Avellaneda: "Es bueno aclarar todo, sobre todo por los hinchas del Tomba y por su presidente, por quien tengo una gran admiración y agradecimiento. No había absolutamente nada de Independiente hasta anoche. Para mí, el DT de Independiente era Milito."

El sucesor de De Felippe reconoció: "Lo ideal era arrancar la pretemporada, pero las cosas se dieron así y hay que afrontar la situación. Tengo referencia de algunos jugadores del plantel, pero lo importante será charlar con ellos e ir conociéndonos"


 


Anticipo...

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|22:56
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te conocíamos tanto hacés juego con Moyano, mercenario mal nacido
    5
  2. Lo que hizo es justificar el romper su promesa de quedarse en el tomba, y lo hizo desacreditando al plantel que está ahora, que le falta jerarquía, es decir desvalorizó a sus jugadores como cortina de humo para salvar su imagen y que no se notara tanto que es un falso, mercenario, mala persona.
    4
  3. Mirá vos !!! era un sorete el Negrito. Chancho alimentado a m.......Acordate vas a tener la maldición Asad....!!!!!!
    3
  4. RESULTA QUE AYER PRESENTA LA RENUNCIA DANDO OTROS MOTIVOS Y HOY EN LA MAÑANA ESTA SIENDO PRESENTADO POR EL ROJO ¿ EN UNA TARDE SE PUSIERON DE ACUERDO ? MUY RARO, ADEMAS DICE QUE SE VA DEL TOMBA PORQUE NO ESTA CONFORME CON LOS REFUERZOS, Y SE VA A UN CLUB EN EL CUAL EL DT DE FELIPE RENUNCIA PORQUE NO ESTA CONFORME POR LA FALTA DE REFUERZOS .....ALMIRON HUBIERAS IDO DE FRENTE AL HINCHA DEL TOMBA Y NO HUBIERAS ARMADO TANTO CIRCO.
    2
  5. En esta Mansur tenía razón
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016