Deportes

Chicharito con un pie fuera del Manchester

El flamante DT del Manchester United, Louis Van Gaal, tendría una lista de diez jugadores que no serían tenidos en cuenta, entre ellos el mexicano Hernández.

 El director técnico de Manchester United, Louis van Gaal ya tendría una lista de 10 jugadores que no continuarían con el equipo para la siguiente temporada y el delantero mexicano, Javier Hernández sería uno de los elementos en ella, destacó el diario inglés Mirror.

El rotativo británico asegura que el ex técnico de la Naranja Mecánica pretende negociar dichos nombres con otro club, para tener un presupuesto más amplio que le permita fichar jugadores con miras a su estrategia.

Sin embargo, el diario indica que Chicharito tendría posibilidades de permanecer en los Red Devils, aunque señala que Van Gaal considera la opción de dejar salir al mexicano para que tenga más minutos de juego. Se desconoce si dejaría el equipo de manera definitiva o como préstamo.

Diversos clubes como el Atlético de Madrid y Valencia de España, así como equipos de Italia, habrían mostrado interés por los servicios del delantero mexicano. pero hasta el momento ninguno de ellos ha presentado una oferta oficial.

Por otro lado, en la "lista negra" del técnico holandés estarían los nombres de Ashley Young, Wilfried Zaha, Marouane Fellaini, Bebe, Anderson, Tom Cleverley, Patric Evra, Nani y Nick Powell.

El viernes, toda la plantilla roja se trasladará a Estados Unidos para arrancar la pretemporada del equipo y según medios ingleses, Van Gaal utilizaría las sesiones de trabajo para analizar los rendimientos de forma individual.


Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:26
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile