Misterio en Carlos Paz: encuentran muerto a un fiscal general cordobés

Era el adjunto del Fiscal General Darío Vezzaro. Lo encontraron muerto en su cama. Massa vivía solo en su domicilio y hasta esta tarde se desconocían los motivos de su deceso, que en principio sería por causas naturales.

El fiscal General adjunto de Córdoba, Luis Massa, de 58 años, fue encontrado muertoesta mañana en su casa de Villa Carlos Paz.

Massa vivía solo en su domicilio y hasta esta tarde se desconocían los motivos de su deceso, que en principio sería por causas naturales.

El deceso de Massa, quien fue propuesto para su cargo en el final del mandato del gobernador José Manuel De la Sota, causó "gran conmoción" en el edificio de Tribunales I, donde funciona la Fiscalía General.

"Alrededor de las 8.30 tenía que venir. Como no llegaba, lo empezaron a llamar por teléfono. Finalmente su secretario fue a buscarlo a Carlos Paz y cuando llegó a la casa estaba la radio encendida y la llave puesta en la cerradura, por el lado de adentro", dijo la fuente consultada.

Al ingresar hallaron al fiscal acostado en su cama. Massa era uno de los cuatros fiscales adjuntos que acompañan al Fiscal General Darío Vezzaro, además de Liliana Malvasio, Hugo Píttaro y Marta Cáceres de Bolatti. Antes de ser fiscal, Massa se desempeñó como juez de Control de Villa Carlos Paz.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial