Deportes

Gareca debutó en Palmeiras con una derrota

Palmeiras, con el debut del entrenador argentino, cayó de visitante ante Santos por 2 a 0 por el certamen brasileño.

 Palmeiras, con el debut del entrenador argentino Ricado Gareca, cayó de visitante ante Santos por 2 a 0 en uno de los tres partidos jugados anoche en la continuidad de la 10ma. fecha del certamen brasileño de fútbol, tras la reanudación del torneo luego de la Copa del Mundo.  

Bruno Uvini a los 24 minutos y Alison a los 64 marcaron los goles santistas en el estadio Urbano Caldeira.  Además de Gareca, debutó en Palmeiras el ex zaguero de Vélez Fernando Tobio, en tanto que el ex delantero de Boca Pablo Mouche no jugó ni fue suplente debido a una molestia muscular.  

En otro partido, Cruzeiro, el único líder, venció 3-1 de local a Vitoria con goles de Alemao (en contra), Ricardo Goulart y Everton Ribeiro, mientras que Ayrton marcó el descuento, indicó Soccerway.  

En San Pablo, Corinthians derrotó a Internacional, con Andrés D`Alessandro, por 2-1, con goles del peruano Paolo Guerrero y Fagner, mientras que Claudio Winck señaló el gol de Inter.  Cruzeiro es el puntero con 22 unidades, seguido por Corinthians y San Pablo con 19, y Sport Recife y Santos con 17.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes