Un pintor se resistió a un asalto y le aplicaron más de 70 puñaladas

El brutal asesinato ocurrió en la ciudad formoseña de Clorinda. Los ladrones le quisieron robar un equipo de sonido y un reproductor de DVD. El hecho fue descubierto cuando la madre de la víctima encontró el cuerpo de su hijo, de 49 años.

Un hombre que trabajaba como pintor fue asesinado de más de 70 puñaladas al resistirse al robo de un equipo de sonido y de un reproductor de DVD, en un sangriento hecho ocurrido en la ciudad formoseña de Clorinda.

El violento episodio fue descubierto ayer a la mañana cuando la madre de la víctima halló el cuerpo sin vida de su hijo, identificado por la Policía local como Carlos Hugo Carrillo, de 49 años.

El cadáver se encontraba tirado en el piso de la casa, boca abajo, con las manos atadas con un cable y gran cantidad de heridas punzantes, informó el sitio web del matutino formoseño El Comercial.

El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano de la ciudad fronteriza de Clorinda, donde el hombre compartía domicilio con sus padres, aunque en un sector aparte de la pequeña vivienda.

De acuerdo con los primeros indicios, personas desconocidas habrían ingresado al lugar con fines de robo y al encontrarse con el propietario de la vivienda, lo habrían golpeado, maniatado y aplicado 70 "puntazos", que terminaron con su vida.

Se sospecha que el dueño de casa intentó resistirse y fue atacado por un agresor, quien lo hirió con un arma blanca, que podría ser una sevillana que fue hallada junto al cadáver.

Según trascendió, la saña con la que fue cometido el crimen sorprendió a los propio efectivos policiales que investigan el hecho.

En las últimas horas, los investigadores no descartaban que fueran varias las personas que ingresaron a la casa del pintor, aparentemente con fines de robo, dado que en las inmediaciones fue encontrado un reproductor de DVD, que el o los delincuentes dejaron cuando escapaban de la vivienda.

Según lo informado, en el marco de las pesquisas iniciadas por la Policía, fue detenido en la tarde de ayer un sujeto que estaría involucrado con el hecho, de sólo 18 años, mientras que actualmente se procede a la búsqueda de un presunto cómplice de 17 años.

En tanto, durante otro rastrillaje policial se halló en un predio baldío un equipo de sonido que pertenecía a la víctima.

Por su parte, la autopsia realizada a la víctima determinó que entre la gran cantidad de heridas punzantes que tenía Carrillo, las mortales fueron las que le atravesaron el pulmón y las que le aplicaron en el cuello.

En el hecho interviene el fiscal Andrés Escobar y personal de la Unidad Regional 3 de la Policía.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:18
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia