Deportes

Godoy Cruz ya tiene a su primer refuerzo para Primera

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Walter Oldrá, ya tiene el primer refuerzo. Es el defensor central uruguayo Fernando Carreño, de 27 años y que proviene del fútbol de Austria.

Godoy Cruz tiene todo acordado de palabra con el defensor Fernando Carreño, que actualmente se desempeña en el SCR Altach de Austria. El jugador es pretendido por algunos clubes de Alemania pero el preferiría jugar en Argentina, ya que quiere ser tenido en cuenta por para la selección mayor de su país.

Carreño es un experimentado defensor central de 1.87 y 27 años, surgió de la cantera del River de Montevideo, pasó al Peñarol donde se consagró campeón en 1999. Jugó en Villa Española y Sudamericana entre otros club de Uruguay.

En Europa jugó en Young Boys y Aarau de Suiza y SCR de Austria. Formó parte dela selección Uruguaya sub 20.

En las primeras horas de la siesta de hoy, el defensor se puso de acuerdo de palabra con los dirigentes y si no aparece nada extraño en las próximas horas se oficializará la contratación.

Se va la segunda

El ex defensor de River, Instituto y San Martín de San Juan, Pablo Javier Frontini, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Godoy Cruz de cara al retorno a Primera.

En estas horas el zaguero central que viene de perder la categoría con el Santo de San Juan estaría acordando su arribo a Mendoza.

Frontini tiene en su haber 75 partidos en Primera, con 5 goles. Es un defensor alto y con buen cabezazo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|07:47
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Moreyra el mejor 2 de todos los tiempos de godoy cruz??????????? Antes de Moreyra deben haber habido muchos jugadores que no alcanze a ver, pero sin ir mas lejos el Gringo Nicotra, Bordicio(Fue quien marco a mosquera) increible jugador Bordicio, el mismo Franco, son mejores que Moreyra... Despues demosle la chance a la gerenciadora, mira Franco hacia dos años que no jugaba al futbol y?, miralo trajo a villar que no jugo nunca en newells?(aunq todos sabemos q lo trajo el chocho), pero bue mas alla de eso hay variops jugadores que hemos traido y han rendido, pq juegan en Godoy Cruz y Godoy Cruz es un Grandee!!!! Apoyemos, yo tmb espero ver refuerzos de nombre, pero ya varias veces me e sorprendido con jugadores ah y me estoy Olvidando de Caruso y el Pelado Aguirre! quien los conocia??? Entonces tranquilos muchachos, Vamos TOMBA CARAJOOOOO
    11
  2. MUCHACHOS, DIRIGENTES... ESTOS SON LOS JUGADORES DE PESO????. POR FAVOR... TRAIGAN A BRUSCO, CARRANZA, RETENGAN A TODOS A FABRO, CARUSO, MOREYRA (EL MEJOR 2 DE GC DE TODOS LOS TIEMPOS), EL PELADO AGUIRRE, FRANCO (QUE NOS DIO A TODOS UNA BUENA SORPRESA) Y HAGAN EL ESFUERZO POR RAMIREZ. POR FAVOR GASTEN UN POCO $$$.. TODOS SABEMOS QUE GC TIENE UN BUEN PASAR ECONOMICO... VALE LA PENA EL SACRIFICIO PARA SEGUIR AFIANZANDO AL CLUB EN EL PAIS. dense cuenta que si al club le va bien en primera van a tener al Malvinas casi lleno todos los partidos. con la venta del pase de E Perez les pueden pagar tranquilamente si quieren a todo el plantel un semestre... en serio... justamente esa palabra... por favor sean serios...
    10
  3. ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LA OPINIÓN DE LA GENTE. ESPERO QUE GODOY CRUZ CAPITALICE LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES (tanto en la A como en la B),NO SE PUEDEN EQUIVOCAR NUEVAMENTE. PERO ESO SÍ, NO SE OLVIDEN QUE UNA DE LAS MAYORES DEBILIDADES DE GODOY CRUZ, FUÉ LA CARENCIA DE GOLEADORES. SON IMPORTANTES EN ESOS PUESTOS DE DELANTEROS GENTE CON ALTURA (para el cabeceo estilo Palermo) Y AMBICIOSOS DE GOL, VELOCES (que prueben permanentemente al arco de cerca y de media distancia). COMPARTO LA OPINIÓN DE AQUELLOS QUE SUGIEREN GENTE DE LA CANTERA Y SI NO PUEDE SER, QUE POR LO MENOS SEAN DE MENDOZA Y SE JUEGUEN POR LA CAMISETA TOMBINA Y LA PROVINCIA.
    9
  4. Basta de caballos cansados, Frontini es malisimo, los sanjuaninos lo odian, por que es de madera, para eso sigamos con los chicos del club. Y 5 refuerzos de primera, olvidemosno del Enzito (el mejor jugador de los ultimos tiempos que tuvimos). Espero que les haya servido y no cometan los errores de nuestra 1era incursion en primera, que no fue un paseito, nos falto solo 3 puntos para zafar de todo.
    8
  5. Flaco, tánto te cuesta meter bien los dedos en las teclas??? Si pensás como escribís, tus reflexiones no son muy confiables. No estés tan ansioso, y escribí tranquilo. No hay ningún apuro. A Enzo Pérez no es cosa de decir "Hay que traerlo". Primero tiene que aceptar Estudiantes de La Plata (que no piensa deshacerse de él porque están muy conformes), y después poner la platita. Vos pensás colaborar con algo?
    7
  6. Gaucho... No vamos a jugar la liga mendocina... Vamos a jugar en PRIMERA DIVISION... Hay que traer refuerzos con experiencia... Que queres irte de paseo por Primera...?? Los pibes van a tener su lugar pero en la Reserva. Enzo Perez fue vendido a Estudiantes por lo tanto el Tomba ya no tiene nada que ver con él y Villar no es del agrado del Gato. Otra cosa...Herbella hizo un buen papel con nostros... INFORMATE UN POCO MAS COMPADRE!
    6
  7. Mientras que a Franco no lo muevan, estos 2 pueden pelearse por el otro puesto, pero después del excelente trabajo que hicieron con Franco para este 10 puntos, traer a otros para ver si responden no tiene mucho sentido. El Uruguayo parece buena inversión.
    5
  8. erl Faschita Barrera es del club y para m{i juiega mejor que frontini. A m{{i me gustyan los del CLUB. a fRONTINI NO LO VEO OCN EL TEMPLE NI EL OFICIO. eN CAMBIO EL INDIECITO bARRERA ES EL fUUTURo Olmedo. Hay que darle tienmpo de juego. Lo del yorugua está bien porque he leídop sobr eél en Internet y est{a motivado . Además es cinco años m{as joven que Frontini
    4
  9. Enzo eperez y Pipa Villar deber{ian volkera a ser contratados. Pero no dejar ir a lsdos péndejos de la Cantera para traer gente que no sienta la camniseta comno poas{o con He5rbella y Franco Mendoza. Deben retener a Jesus Vera a Barrera a Garín , a Fernandez, C{amara, Gonzales, y a Conejero. eso es lo importante, cuidar a nuestros pibes quyue son los que le van a dar la batalla en Primera. Y no vender a Vallés
    3
  10. Me gusta Frontini... Y del yorugua no opino porq no lo conozco...pero si los trae el Gato por algo será...
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016