Deportes

Marcha atrás, Milito no acordó para dirigir a Independiente

Si bien algunos dirigentes habían informado que ya estaba arreglado, el ex defensor no aceptó la propuesta y no dirigirá al Rojo.

El entrenador Gabriel Milito finalmente no aceptó la propuesta de los dirigentes de Independiente para convertirse en el nuevo técnico del elenco de Avellaneda y los dirigentes se abocarán a la búsqueda del reemplazante de Omar De Felippe.

Tras algunas reuniones con el presidente del club, Hugo Moyano, Milito había dado el visto bueno para hacerse cargo del plantel de Independiente y hasta trascendió que firmaría un contrato por 18 meses, pero por la noche decidió no hacerse cargo del plantel y continuaría dirigiendo en el Selectivo.

El exdefensor mantuvo una reunión este miércoles por la noche con Hugo y Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Fabio Fernández, tras la cual solicitó un tiempo para estudiar la oferta y, luego de analizarlo junto a sus colaboradores y familiares, se preveía que iba a dar el sí.

Según trascendió, en el encuentro que mantuvo con la directiva Milito les dijo a los dirigentes que pretendía que Daniel Montenego y Federico Insúa sigan en el plantel mientras que les comentó que su sueño es que regrese al club su amigo Esteban Cambiasso, quien quedó libre del Inter de Italia.

Pero luego del encuentro que mantuvo este jueves decidió no tomar la posta, por lo cual ya empezaron a circular nombres ante la negativa de Milito debido a que los dirigentes de Independiente se pondrán en campaña para buscar un nuevo entrenador.

Entre los candidatos que se nombran, están Jorge Burruchaga, Jorge Almirón y Leonardo Astrada aunque se estima que habría otros técnicos en carpeta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic