Deportes

Gracián quiere buscar su mejor puesta a punto para rendir en Boca

"A todo jugador le gusta estar siempre, y de entrada. Pero yo llegué en un momento en el que ya había arrancado todo y no tuve mucho tiempo para entrenar con el equipo", dijo Gracián, el jugador que llegó a Boca para reemplazar a Riquelme.

Leandro Gracián sigue buscando su mejor forma para, de esa manera, ganarse un lugar en Boca. Hasta ahora, Russo decidió llevarlo al banco de suplentes y le dio minutos en el segundo tiempo, muchas veces cuando la cuestión no estaba resuelta.

Y el Tano respondió con buen juego. Ayer, en la conferencia de prensa, el entrenador dejó la puerta abierta para que en un futuro no muy lejano el enganche arranque como titular. En charla con Hay Equipo, el programa de radio Mitre, el ex Vélez contó que físicamente está "muy bien" y aseguró que le encantaría estar desde el inicio.

"A todo jugador le gusta estar siempre, y de entrada. Pero yo llegué en un momento en el que ya había arrancado todo y no tuve mucho tiempo para entrenar con el equipo", dijo Gracián. Y agregó: "Yo físicamente me encuentro muy bien, he hecho un gran esfuerzo en Monterrey. Además me sirvió que haya tocado jugar, eso es bueno para agarrar ritmo. Es lo que necesitaba".
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|12:57
1
ERROR
17 de Enero de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes