Deportes

San Lorenzo ganó y puede cruzarse con el Tomba

El Cuervo derrotó 2 a 0 a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el rival del Tomba, si Godoy Cruz vence a Defensa.

San Lorenzo comenzó con todo este jueves un semestre en el que espera poder escribir las mejores páginas de su historia. Venció por 2-0 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis a Almirante Brown, que milita en la Primera B, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

El Ciclón fue protagonista desde el inicio, aunque encontró la ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con un desborde de Gonzalo Verón por la derecha que desembocó en un centro despejado por Bruno Centeno y que Matías Catalán capturó por la derecha para definir cruzado y bajo a la red.

En el complemento, el trámite se definió rápido. Martín Cauteruccio, que volvía oficialmente tras su rotura de ligamentos, sorprendió a los 18 con una media vuelta que rozó Centeno sin evitar su destino de gol. Después, y ya más tranquilo, el Azulgrana manejó los hilos hasta el final. 

El Cuervo será el rival de Godoy Cruz, si el Tomba vence a Defensa y Justicia el miércoles próximo en San Juan.

 Así, el equipo de Edgardo Bauza, que paró varios suplentes pensando en el trascendental encuentro del miércoles frente a Bolívar por las semifinales de la Copa Libertadores, demostró con una sonrisa que va por el buen camino. 


 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016