Deportes

San Lorenzo ganó y puede cruzarse con el Tomba

El Cuervo derrotó 2 a 0 a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el rival del Tomba, si Godoy Cruz vence a Defensa.

San Lorenzo comenzó con todo este jueves un semestre en el que espera poder escribir las mejores páginas de su historia. Venció por 2-0 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis a Almirante Brown, que milita en la Primera B, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

El Ciclón fue protagonista desde el inicio, aunque encontró la ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con un desborde de Gonzalo Verón por la derecha que desembocó en un centro despejado por Bruno Centeno y que Matías Catalán capturó por la derecha para definir cruzado y bajo a la red.

En el complemento, el trámite se definió rápido. Martín Cauteruccio, que volvía oficialmente tras su rotura de ligamentos, sorprendió a los 18 con una media vuelta que rozó Centeno sin evitar su destino de gol. Después, y ya más tranquilo, el Azulgrana manejó los hilos hasta el final. 

El Cuervo será el rival de Godoy Cruz, si el Tomba vence a Defensa y Justicia el miércoles próximo en San Juan.

 Así, el equipo de Edgardo Bauza, que paró varios suplentes pensando en el trascendental encuentro del miércoles frente a Bolívar por las semifinales de la Copa Libertadores, demostró con una sonrisa que va por el buen camino. 


 


Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|14:55
1
ERROR
27 de Junio de 2017|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!