Deportes

De Felippe: "En los clubes grandes no hay transición"

El ex DT de Independiente aclaró: "Tengo muy claro por qué tomé la decisión de renunciar". Lo reemplazará Milito.

El entrenador Omar De Felippe aseguró este jueves que tiene "muy claro" el por qué de la decisión que tomó de dejar su cargo en Independiente, mientras que dijo que "en los clubes grandes no hay transición" y que "los tiempos de un cuerpo técnico no son los mismos que los de los dirigentes"

"Yo tengo muy claro por qué tomé la decisión. Estamos en esto hace mucho tiempo y sabemos cómo es. En los clubes grandes no hay transición, acá hay que ganar. Yo me encuentro a la gente y me dice que hay que salir campeón", señaló.

Asimismo añadió: "También entiendo a los dirigentes. Está muy bien lo que hacen, de entrar al club y ver como está la situación, pero a veces los tiempos de un cuerpo técnico no son los mismos que los de los dirigentes, que tienen que rearmar un club".

En tanto, De Felippe indicó que se va "con un poco de dolor" mientras que indicó que "hace diez días" que viene evaluando la posibilidad de irse del club de Avellaneda y manifestó no "estar bien". 


Milito 3

 

"Tratamos de dar todo, de dejar todo. Se logró el objetivo que todos deseábamos y me voy con un poco de dolor, porque me hubiera gustado entrar a la cancha de Independiente dirigiendo en primera. No me voy contento, pese a que es una decisión tomada, porque duele. Hace diez días que estoy con esto, dando vueltas, y no estoy bien. Para quedarme, tengo que estar bien", expresó.

Más tarde reveló: "Queremos agradecerle a la gente por como nos ha tratado, también a Hugo y Pablo Moyano. Es un momento difícil para mí, nos duele irnos en este momento que podíamos disfrutar un poco. Creemos que hay que potenciar a estos chicos con cuatro o cinco refuerzos de experiencia y nos hemos quedado sin mercado".

Por otro lado, dijo que los dirigentes hicieron lo que tenían a su alcance para poder retenerlo: "Me han brindado todo, ellos han tenido la voluntad pero el tiempo no iba a alcanzar. El dirigente está haciendo lo posible para lograrlo pero está complicado. Necesitábamos que la gente que viniera se pudiera acercar rápido".

De Felippe estuvo presente en el amistoso en el cual Independiente venció a Vélez por 2 a 0 y bancó la chance de que Gabriel Milito sea su sucesor: "A mi me gustaría que Gabriel Milito sea el entrenador, pero no porque sea fachero, sino porque sé cómo labura y que proyecto tiene. Con Gabriel estuvimos trabajando juntos durante un año".

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic