Deportes

Basquet: Nicastro analizó al equipo mendocino

Iniciada la Zona Campeonato del Argentino de Básquet, el técnico mendocino conversó con MDZ acerca del fenómeno que produjo el desempeño de la selección local. Mirá el video de la nota.

Iniciada la competencia por el Grupo 1 de la Zona Campeonato del Argentino de Básquet, el técnico mendocino Eduardo Nicastro hizo un alto en su ajetreado trabajo diario para conversar con MDZ acerca del fenómeno que ha producido su equipo en el ámbito local.

Con la mente puesta en esta clave instancia, admite que “los partidos que vienen son los más bravos, si bien nuestro objetivo era pasar de fase, cuando llegás a estas instancias te ponés ambicioso”.

Además, destaca el nivel de los rivales asegurando que donde vaya Mendoza “será un partido duro, esta instancia no nos permite confiar en ningún rival, de aquí en más todo se complica aún más. Quien haya llegado a esta ronda, por algo es".

Acerca de la conformación del grupo confiesa, “priorizamos la experiencia en torneos de Liga Nacional. Creo que este aspecto ha sido determinante, se nota. De todos modos, hay algunos que son del medio local, y por la categoría de jugadores que son, no desentonan para nada”.

Sobre la respuesta del público en cada juego, cree que “las finales del torneo local fueron la antesala de este Campeonato, calentando el ambiente. Y esperamos que se sigan logrando cosas, a partir de este torneo. Por eso tratamos de mantener a los muchachos aislados de toda la expectativa generada en la gente, para que la ansiedad no les juegue en contra”.

Sobre el final de la conversación, Eduardo Nicastro nos dejó su impresión de la Fase Clasificatoria en el siguiente video.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes