Deportes

Juan Martín Hernández se dedicará sólo a Los Pumas

El back de Los Pumas terminó su contrato con el Racing Métro con el objetivo de dedicarse solo al seleccionado argentino.

El polifuncional back de Los Pumas dio por finalizado su vínculo con la entidad parisina al rescindir su contrato para enfocarse de lleno en Los Pumas, según informa ESPN.

Racing Métro emitió un escueto comunicado dando a conocer la decisión del hombre que supo vestir esa camiseta desde la temporada 2010/11 en la que disputó el Top 14 francés y todas las ediciones de la Copa Europa en las que estuvo presente.

El jugador no emitió comentarios oficiales ni en su Twitter. Incluso los medios franceses lo ubican cerca de un regreso a Stade Francais, ya que el equipo que viste de rosa tiene lugar para un jóker médico debido a la lesión de Hugo Bonneval.

De esta manera Hernández pone fin a su periplo profesional en clubes que comenzó allá por la temporada 2003/04, cuando comenzó una etapa más que fructífera en Stade Francais. En 2008/09 cambiaría de aires y viajó a Sudáfrica para sumarse a los Natal Sharks. Luego, llegaría la etapa de Racing Métro.

En Imágenes