Deportes

Racing y Argentinos quedaron a mano

Con las miras puestas en el segundo semestre del 2014, Argentinos y Racing empataron un partido amistoso en el estadio Diego Armando Maradona.

En un encuentro en el cual ambos le dieron minutos a la mayoría de sus refuerzos, los de la Paternal y Avellaneda no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

Los once que puso en cancha Diego Cocca fueron: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Leandro Grimi; Diego Villar, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Luciano Vietto; Gabriel Hauche, Diego Milito.

Por su parte, Argentinos se paró con: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Juan Pablo Lemos; Lucas Rodríguez, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Reinaldo Lenis; Santiago Nagüel; Juan Ramírez, Gonzalo Castillejos.

Justamente el delantero que llegó desde Rosario Central tuvo en sus pies la apertura del marcador desde los doce pasos. Pero su penal fue atajado por Sebastián Saja.

Antes que los titulares, tuvieron minutos los suplentes de ambos equipos y también se repitió el resultado sin goles convertidos.

Tanto Racing como Argentinos tendrán en los próximos días actividad por la Copa Argentina. La "Academia" debutará el domingo 27 de julio frente a San Martín de San Juan, mientras que el "Bicho" hará lo propio ante Gimansia, el 25 de julio.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes