Deportes

Palo de Tinelli a Valdés: "Que siga de vacaciones"

El empresario se enojó con el jugador colombiano, que aún no regresa de su descanso post-mundial. "El compromiso es de todos porque hacemos un gran esfuerzo", disparó.

El colombiano Carlos Valdés aún no regresa a entrenar en San Lorenzo y Marcelo Tinelli, enojado, le tiró un palito: "Que siga de vacaciones".

El equipo se prepara para reanudar su participación en la Copa Libertadores la semana que viene, pero el defensor aún no regresa de un supuesto descanso avalado por FIFA después de su participación en el Mundial de Brasil.

“En San Lorenzo el compromiso es de TODOS. Porque TODOS hacemos un gran esfuerzo. El que así no lo entienda, que siga de vacaciones”, escribió el “Cabezón” en su cuenta de la red social Twitter.

En otro mensaje con nombre y apellido, disparó: “Lo de Valdés, sin palabras”, y aseguró que “el plantel está muy comprometido para lo que se viene”.

Hoy San Lorenzo enfrenta a Almirante por la Copa Argentina pero la mira está en el choque de la semana que viene contra Bolívar.

El representante del jugador, en tanto, explicó que Valdés “está esperando integrarse al equipo cuanto antes”.

“Él en ningún momento ha dicho que no quería viajar, simplemente está de vacaciones como tiene autorizado por la FIFA", explicó el agente Ricardo Pachón. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes