Deportes

El Real Madrid presentó su fichaje estrella

El Real Madrid presentó hoy al volante alemán Toni Kroos, quien se definió como "el hombre correcto" para ayudar al Merengue a seguir ganando títulos.

Kroos, de 24 años, firmó su nuevo contrato por seis temporadas y posó con la camiseta número 8 del Real Madrid en un acto que se abrió con las palabras de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien primero de todo tuvo un recuerdo para el fallecido Alfredo Di Stéfano, un emblema de la entidad.

"Hoy nos falta alguien que ha estado en las presentaciones de los últimos años. No será fácil vivir sin Alfredo di Stéfano. Sabemos que estará con nosotros eternamente. Estoy seguro de que Alfredo se sentiría entusiasmado con nuestro nuevo fichaje Toni Kroos, un gran jugador, como ha demostrado en el último Mundial", afirmó Pérez.

Y añadió: "Su actución en el Mundial no fue una sorpresa, sino sólo la confirmación de lo que ya sabíamos. Querido Toni, bienvenido al Real Madrid. Ésta es tu casa".

Después, le tocó el turno a Kroos, vestido con traje negro y camisa blanca. Y también él se acordó de Di Stéfano: "Quiero manifestar la tristeza por el fallecimiento de Di Stéfano. Quiero dar mis gracias al Real Madrid por darme esta oportunidad. La posibilidad de jugar en este club que para mí es el club más importante del mundo".

El volante alemán aseguró que el conjunto blanco no se equivocó con su fichaje. "Sé lo importante que es para el Madrid ganar títulos y soy el hombre correcto para esto", proclamó.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic