Deportes

¿Quién es el goleador que Bianchi quiere para Boca?

El entrenador Xeneize arma su equipo para el próximo torneo de transición. Enterate de quién se trata.

El primer nombre que buscó Carlos Bianchi para reforzar el ataque de Boca fue Darío Cvitanich . Caída la posibilidad, surgió la opción de Gabriel Hauche, el delantero de Racing, pero ahora en Boca suena otro nombre que seduce al entrenador: Andrés Chavez.

El delantero fue una de las figuras en el Banfield que ascendió el torneo pasado, de la mano deMatías Almeyda . Con 23 años puede jugar como nueve de área o por afuera, como lo usaría el Virrey para acompañar a Gigliotti. Fue uno de los goleadores del Taladro en el Nacional B, con 15 goles.

El nombre de Chávez surgió en Boca caída la opción de Cvitanich y complicada la llegada de Gabriel Hauche, quien presiona a la dirigencia de Racing para dejar el club de Avellaneda. "Es un momento para aprovechar, se que los hinchas van a entenderme", dijo Chávez a Radio América, cuando le consultaron por la chance de vestir la camiseta xeneize.

"No me molesta jugar de nueve, aunque yo me siento más cómodo jugando por afuera, por la izquierda", dijo sobre su manera de jugar Chávez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016