Deportes

El mendocino Gonzalo García será titular en Italia, ante Los Pumas

El ex jugador de Marista, jugará su segundo test match para la Azzurra, luego del debut del sábado pasado ante los Springboks sudafricanos.

Evidentemente, en Italia están muy contentos con la adquisición del mendocino, Gonzalo García, en el seleccionado nacional. Hoy, el entrenador de origen sudafricano, Nick Mallet, confirmó al ex centro de Marista, como titular para el partido del sábado ante Los Pumas. El Colo había debutado el sábado pasado ante los Springboks, en una derrota decorosa por 26 a 0 en Ciudad del Cabo, y Mallet volvió a confiar en él para el test que se disputará en el estadio Ciudad de Córdoba.

Además del Colo García, habrá otros cuatro jugadores de origen argentino, en la alineación titular que enfrentará a Los Pumas. Los argentinos Sergio Parisse (capitán), Gonzalo García, Santiago Dellapé, Carlos Nieto e Ignacio Rouyet estarán desde el arranque, mientras que Alejandro Moreno y Pablo Canavosio, otros dos rugbiers nacidos en el país, irán al banco de suplentes.

Italia formará con: Andrea Marcato (Benneton Treviso), Kaine Robertson (Viadana), Mirco Bergamasco (Stade Français), Gonzalo García (Cammi Calvisano), Matteo Pratichetti (Cammi Calvisano), Luke McLean (Cammi Calvisano), Simon Picone (Benneton Trreviso), Sergio Parisse (Stade Français), Mauro Bergamasco (Stade Français), Josh Sole (Viadana), Carlo Antonio Del Fava (Ulster), Santiago Dellapé (Biarritz), Carlos Nieto (Gloucester), Fabio Ongaro (Saracens) e Ignacio Rouyet (Viadana).

En tanto, los suplentes serán Leonardo Ghiraldini (Cammi Calvisano), Alejandro Moreno (Leicester Tigres), Tommaso Reato (Femi CZ Rovigo), Alessandro Zanni (Cammi Calvisano), Pablo Canavosio (Castres), Enrico Patricio (Petrarca Padova), Jaco Erasmus (Viadana) y Ricardo Pavan (Overmach Cariparma).
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:24
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Propongo que cuando juegue el seleccionado de rugby de Italia canten los dos himnos, el italiano y el argentino, como agradecimiento a que acá se forman la mitad de los jugadores que componen el equipo... Igual felicitaciones al pibe que es un profesional y este éxito seguramente le sirve para su futuro.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic