Deportes

Piatti podría reforzar a Boca en el Apertura

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata es el futbolista que más cerca está de sumarse al plantel que dirige Carlos Ischia, aseguró hoy el vicepresidente de la entidad de la Ribera, José Beraldi.

“Las negociaciones por Piatti son las más formales que hicimos. A Gimnasia le interesa Nicolás Bertolo, así que estamos cerca de llegar a un arreglo”, dijo Beraldi en declaraciones a radio Del Plata.

El dirigente manifestó que su club no tiene “ningún apuro” en desprenderse de sus jugadores y recalcó que “antes de comprar, se deberán resolver las ventas”.

“Seguimos esperando que se resuelva el pase de Rodrigo Palacio, pero no tenemos urgencia en que la operación se realice. Además, no tenemos ninguna gana de desprendernos de Claudio Morel Rodríguez (lo pretende el América, de México). Y por Neri Cardozo y Leandro Gracián (Boca tiene el 50 por ciento del pase del ex Vélez) escuchamos ofertas”, explicó.

Beraldi agregó que la dirigencia tiene “plena confianza en que Lucas Castromán demuestre por qué llegó a Boca” y admitió que Independiente acercó su interés por sumar al delantero Mauro Boselli.

“Queremos que Castromán y Boselli sigan con nosotros”, aseguró el dirigente, que descartó así la chance de que Boca incorpore a Mauro Zárate.

Beraldi aseguró que Mauricio Caranta será el arquero titular de Boca y remarcó que el cordobés “hasta hace tres meses estaba en los planes de la selección argentina”.

“Por Pablo Migliore recibimos una propuesta de Siena, de Italia, pero no se comunicaron más”, refirió.

El vicepresidente “xeneize” resaltó finalmente que “Boca no va a gastar mucha plata ni hará demasiadas incorporaciones”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic