Deportes

Aguilar regresó a la Argentina, pero no se reunirá con Simeone

El presidente de River llegó desde Paraguay y postergó la reunión con el entrenador, por el problema con Ariel Ortega y por los refuerzos. Sí se sentará con el representante de jugadores Gustavo Mascardi.

Cuando todo parecía indicar que lo primero que haría es reunirse con los protagonistas del conflicto por separado, allegados al máximo dirigente del club confirmaron que optará por poner paños fríos a las diferencias conocidas entre el ídolo riverplatense y el “Cholo”.

Mucho se habló sobre el encuentro entre Aguilar y Simeone por el tema refuerzos, aunque a la luz de los hechos tocar el conflicto entre ídolo y técnico iba a ser inevitable, por lo que se postergó hasta mañana.

Aunque no se encuentre con Simeone el máximo dirigente “millonario” se sentará con el representante de futbolistas Gustavo Mascardi para negociar la llegada de refuerzos.

En tanto quedaron suspendidas las charlas con el defensor Roberto Ayala, luego de que el defensor del Zaragoza desestimara para el Diario Equipo, de la región española de Aragonés. “Lo único que quiero es seguir en Zaragoza y subir a Primera. El tema económico lo descargo en mi agente y en él delego. Estoy tan dolido como todos por el descenso a Segunda y ahora hay que pensar en subir. Sé que podemos hacerlo en el primer año y yo quiero estar ahí”, sostuvo.

Los dirigentes no tienen una “opción B” ante la negativa del “Ratón”, ya que la alternativa de Javier Pínola es poco viable después de que su representante preguntase si era del interés del “Cholo”. Además se iniciaron acercamientos para reforzar otros puestos mientras esperan la reunión en la que Simeone le expondrá sus candidatos.

El que está muy cerca de vestir la camiseta “millonaria” es el delantero paraguayo de Newell’s Santiago Salcedo, por quien ya realizaron una oferta de 5 millones de dólares aunque el jugador no esté informado de la situación. "Sería muy bueno llegar a River, pero todavía nadie se comunicó conmigo. Siempre los desafíos son importantes. Igual no me quiero meter muchas cosas en la cabeza”, contó el delantero.

Por otro lado, llegó una oferta de la cual no se conocen las cifras por Nicolás Domingo del Atlas de México, pero como todavía no se resolvieron las situaciones de Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio –sin ofertas concretas por el momento- las negociaciones para la cesión a préstamo del volante central no prosperaron.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic