Adidas Fit Smart, un nuevo entrenador personal

Después de su reloj ‘Smart Run’, propone la pulsera Adidas Fit Smart que está desarrollada para usarse en un entorno puramente deportivo

 La pulsera está diseñada para entusiastas del deporte que quieran medir y registrar su rendimiento en diferentes actividades físicas. Como la mayoría de pulseras el Fit Smart registra el ritmo cardiaco, consumo calórico, pasos y distancia recorrida. La pulsera se conecta con la plataforma “miCoach” de Adidas para establecer ajustes como entrenamientos, metas y avances en el desempeño físico.

En cuanto a su diseño, indicar que usar un LED para que estés al pendiente de la intensidad de tu actividad, para guiarte y que realices el ejercicio necesario de acuerdo a tu condición física. La pulsera puede almacenar la actividad física de hasta 10 horas y transferirla posteriormente a nuestro smartphone. No es una pulsera para llevarla todo el día en la muñeca, te servirá únicamente para cuantificar tu ejercicio.

El precio de venta que se encuentra en el rango de cualquier pulsera deportiva, unos 199 dólares, aunque por ahora su lanzamiento se limita a Estados Unidos. Dependiendo de su éxito se comercializará en países donde Adidas tenga una fuerte presencia.


Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"