Deportes

El triunfal regreso de Enzo Pérez a Mendoza

Minutos pasadas las 18, el único mendocino de la Selección volvió a la provincia: “Hace bastante que no vengo, es lindo reencontrarse con la familia".

Pasadas las 18, el avión que trajo a Enzo Pérez a Mendoza llegó a la aeroestación Francisco Gabrielli y recibió el saludos de muchos mendocinos que se acercaron al aeropuerto a recibir al único mendocino subcampeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014.

En una conferencia de prensa improvisada, el volante, que podría seguir su carrera en el Manchester United sostuvo: “Muchas gracias. Es un momento lindo, hermoso. Quiero agradecer a la gente de Mendoza por estar acá. No esperaba este recibimiento en Mendoza, la gente vive así el Mundial”.

Enzo perez aeropuerto

El volante del Benfica de Portugal, se mostró feliz por volver a la provincia después de un tiempo: “Hace bastante que no vengo, pero la verdad es que es lindo reencontrarse con la familia. Voy a estar unos días con la ellos acá, despejándome. Estuvimos muchos días encerrado y con mucha presión”.

Sobre el futuro y el interés del Manchester United aclaró: “No hemos hablado con mi representante, sólo quiero estar con mi familia. No me imaginé semejante recepción. Nos comentaban en Brasil lo que generábamos en la gente, pero no sabíamos que era tanto”.

“Todos los partidos fueron difíciles, si no ganábamos los anteriores no hubiéramos jugado la final, pero nos faltó el paso más importante para traer la copa a la Argentina” concluyó el jugador.

“Justo se lesionó Di María, mandó a calentar a tres jugadores, entre ellos estaba yo y me tocó entrar” sobre el momento de entrar a la cancha, el volante admitió.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:31
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy orgulloso de vos!!!!
    1
En Imágenes