Deportes

Del Potro confesó que le faltó "un plus de energía"

El tenista argentino, de 19 años, perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka, 13ro preclasificado, por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-5, y se despidió de Wimbledon.

El argentino Juan Martín del Potro, quien hoy cayó en la segunda ronda del torneo de tenis de Wimbledon, admitió que le faltó "un plus de energía".

"Me faltó un plus de energía, me sentí bastante caído, pero vengo jugando muchos partidos desde la semana pasada. No estaba acostumbrado a esto y lo sentí un poco en el segundo set", declaró el argentino.

"En el primer set tuve mis oportunidades pero él sacó muy bien y mucho no pude hacer. Durante todo el partido tuve muy pocas chances de quiebre y encima no tuve un gran día con el saque", agregó.  

Según el argentino, que admitió algunos dolores de espalda durante el encuentro, su problema "fue físico", según informó la agencia Ansa.

"Me faltó un poquito más de energía para bancarme el partido y si uno no está bien físicamente te lleva a estar mal mentalmente también", subrayó Del Potro, que había alcanzado la semana pasada la semifinal en la hierba de Hertogenbosch.

"Ahora estoy un poco decepcionado por como jugué. No me desempeñé como lo venía haciendo, pero de todas maneras vengo de una semana muy buena y perdí con un muy buen jugador. Lo importante es que vengo jugando de menor a mayor", expresó.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|22:39
1
ERROR
21 de Enero de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular