Deportes

La salida de Khedira sostiene a Di María en el Madrid

La salida del alemán le deja posibilidades al volante argentino de continuar en la Casa Blanca.

Real Madrid, como viene siendo una constante en los últimos mercados, sale decidido a hacer 'ruido'. En las próximas horas estaría presentando a dos de las figuras que tuvo el Mundial de Brasil 2014: Toni Kroos (Bayern Munich) y Kaylor Navas (Levante).

Sin embargo, hacer estas grandes erogaciones le trae pérdidas al "Merengue", ya que deberán desprenderse de algunas de sus 'estrellas'. El que estaría a un simple paso de marcharse de la entidad española es Sami Khedira. El alemán era uno de los que figuraba dentro de los que podría dejar partir Carlo Ancelotti.

Su destino sería el Arsenal, quien el pasado libro pagó una fortuna por Mesut Özil. En esta oportunidad, los de Arsene Wenger desembolsarán 25 millones de euros por el mediocampista que viene de levantar la Copa del Mundo con su país. Lo único que restaría resolver es el contrato del "teutón", quien pide ganar unos 7 millones de la moneda europea por temporada.

Esta salida podría complicarle el panorama a Ángel Di María. Si bien el jugador argentino estaría con ganas de cambiar de aire, tras algunas peleas con la hinchada, Ancelotti quiere retenerlo y el "Merengue" sólo lo largaría por una verdadera fortuna. Paris Saint Germain, Juventus y Manchester United, son algunos de los clubes que lo tienen en la mira; aunqueel que tendría ventaja es el elenco francés.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic