Deportes

Boca jugará en Salta sus compromisos por la Copa Sudamericana

Boca recibirá al equipo brasileño el miércoles 19 de este mes en el estadio "Padre Martearena", construido especialmente para el Mundial juvenil de 2001.El equipo Xeneize sólo cambiará de sede si es que llega a instancias decisivas.

Tal como lo hizo en años anteriores, Boca jugará en Salta la primera fase de la Copa Sudamericana, frente a San Pablo de Brasil, se hace instantes.

En ese sentido, Mauricio Macri -titular de Boca- se reunirá mañana con el gobernador salteño, Juan Carlos Romero, para rubricar el acuerdo.

Por lo tanto, Boca recibirá al equipo brasileño el miércoles 19 de este mes en el estadio "Padre Martearena", construido especialmente para el Mundial juvenil de 2001.


El equipo Auriazul, ganador de la Copa Sudamericana en 2004 y 2005, seguiría en Salta en caso de avanzar de ronda, aunque luego retornaría a la Bombonera para afrontar las instancias decisivas.


La revancha contra San Pablo se jugará el miércoles 26 en el estadio Morumbí, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|08:45
1
ERROR
29 de Abril de 2017|08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza