Deportes

Juventus ya tiene nuevo técnico

Massimiliano Allegri será el nuevo técnico del equipo de Turín en reemplazo de Antonio Conte, quien ayer anunció sorpresivamente su desvinculación.

 Massimiliano Allegri será el nuevo técnico de la Juventus de Turín en reemplazo de Antonio Conte, quien ayer anunció sorpresivamente su desvinculación del vigente campeón italiano, según comunicó hoy el club de la Serie A.

Allegri firmará un contrato con la Juventus por dos años, informaron los medios italianos. El técnico, de 46 años, había sido destituido en enero del Milan, donde llegó al banquillo en 2010 y ganó la Serie A y la Supercopa en 2011.



Por su parte, la desvinculación de Conte, de común acuerdo con el club, se debió a diferencias con la directiva sobre la integración del nuevo plantel para la próxima temporada, según la prensa.



Conte no habría estado de acuerdo con la decisión de vender al chileno Arturo Vidal y no habría visto satisfecha su exigencia de contratar al chileno Alexis Sánchez y al colombiano Juan Cuadrado, entre otros.



Además, los medios italianos especulan que el futuro del técnico podría estar en la selección italiana, que se quedó sin entrenador tras la renuncia presentada por Cesare Prandelli después de la eliminación de la "azzurra" en la primera fase del Mundial de Brasil. El equipo tricampeón de la Serie A comenzó el lunes con sus trabajos de pretemporada por lo que Allegri ya podría incorporarse mañana jueves al equipo. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic