Deportes

Luis Enrique: "Messi sigue siendo el mejor del mundo"

El DT de Barcelona salió a respaldar a su figura y afirmó que no tendrá que "recuperar anímicamente" a la "Pulga".

Lionel Messi hizo un buen Mundial, al haber marcado cuatro goles y haberse quedado con el Balón de Oro; sin embargo, la crítica cayó fuertemente sobre él en algunos sectores, debido a su flojo andar en la Final ante Alemania.

Ante este panorama, Luis Enrique, flamante entrenador del Barcelona, salió a defender a la figura de su equipo. "Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. No tengo la sensación de recuperar a Messi. Sólo espero hacer mi trabajo en las mejores condiciones y mi objetivo es sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores, también de él", explicó, sin vueltas, el ex Celta de Vigo.

Messi 1

Otro punto que destacó el asturiano fue el "Tridente" de temer que tendrá en la ofensiva: "Me encanta la posibilidad de tener a Luis Suárez, Neymar y Messi". Además del uruguayo, el elenco catalán cerró los arribos de Marc-André ter Stegen, Claudio Bravo e Ivan Rakitić. Ahora, el objetivo es un marcador central.

"Evito pronunciarme sobre la sanción a Suárez. Cada uno tiene su valoración. Ya se ha hablado mucho. Que no pueda entrenar durante cuatro meses no altera los planes porque ya lo sabíamos", esbozó, en conferencia de prensa, el director técnico.

Luis Enrique también hizo hincapié en lo importante que será Javier Mascherano en este ciclo. "Me encanta la posibilidad de tener jugadores en varias posiciones. Que Mascherano pueda jugar de central y volante me gusta. ¿Dónde lo pondré? Lo veremos en función de las posibilidades del equipo", concluyó.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:45
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay q leer la opinión de cada uno, por favor. Si a vos te lo digo jcglsl, que fantasía que tenes!!!!
    2
  2. ¡El debe saber por propia voz de los dirigentes del club, que Messi no hizo más, porque la letra chica del contrato que tiene con ellos, lo limita a lo que hizo y nada más!.- No es que Messi haya decaído, sólo esta cumpliento lo que dice su contrato con el Barcelona.- Eso salta a la vista.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic