Deportes

Ronaldinho felicitó a Messi por el subcampeonato

El crack brasileño, que se encuentra en Buenos Aires para enfrentar junto al Atlético Mineiro a Lanús por la Recopa , visitó a su ex compañero en Ezeiza.

 El talentoso futbolista del Atlético Mineiro Ronaldinho Gaúcho afirmó este martes que se encontró con el capitán del seleccionado argentino Lionel Messi y lo felicitó por "el gran Mundial" que hizo.

"Ayer (por el lunes) me encontré con mi buen amigo Messi y pude felicitarlo personalmente por el hermoso Mundial. Fue una gran alegría!", escribió en su cuenta de Twitter el crack brasileño.



Además del tuit, Ronaldinho agregó una foto de ambos con la camiseta de sus respectivas selecciones en un partido oficial.  


Ronaldinho y el rosarino fueron compañeros en el Barcelona español, cuando Messi daba sus primeros pasos y empezaba a deslumbrar al mundo del fútbol, y desde entonces iniciaron una entrañable amistad.

El crack brasileño se encuentra en la Argentina con su equipo, ya que hoy jugará la final de ida de la Recopa Sudamericana ante Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. 

 

 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:16
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile