Deportes

Bilardo: "A los jugadores los vi mal después de la final"

El coordinador de selecciones de AFA reveló el clima del vestuario argentino después de perder la final del Mundial ante Alemania. 

 El coordinador de selecciones de AFA, Carlos Salvador Bilardo, reveló esta noche que vio "mal a los jugadores argentinos en los vestuarios" después de perder la final del Mundial 2014 ante Alemania.  

"A los muchachos los vi mal en el vestuario, después de la final. Levantaron un poco recién cuando llegaron a Buenos Aires", contó Bilardo.  "Pero de por sí ya es muy difícil acceder a una final. Yo creía que España podía llegar y me equivoqué. No es fácil", remarcó.  

El `Narigón` indicó en radio Del Plata que después de la final del domingo no volvió "a dormir" hasta hoy.  "Cuando fui técnico del seleccionado, después de ocho años dije hasta acá llegué, porque había dejado todo por el fútbol. Por eso la decisión de continuar la tendrá que tomar (Alejandro) Sabella con su familia", resaltó.  "Argentina llegó a una instancia buenísima. Yo creo que lo que hizo está bien. Lo que pasa es que uno se tiene que acostumbrar a que todo el mundo opine sobre lo que hace. Pero crítica vale, me parece bárbaro", apreció.  Respecto de Lionel Messi apuntó que es "un fenómeno en todo el mundo, pero hay veces que no se le da".  

Y sobre la final con Alemania ratificó la postura argentina de salir a buscar el partido. "No les podés mentir a los jugadores y decirles que vamos a empatar", advirtió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016