Deportes

La pasión de los hinchas de Racing invade Córdoba

Más de cuatro mil simpatizantes de la Academia se están trasladando hacia la ciudad de Córdoba, cuyas calles céntricas se van tiñendo de celeste y blanco, para observar el partido de ida por la promoción ante Belgrano.

En el Aeroparque de Buenos Aires en todos los vuelos que tienen destino Córdoba viajan hinchas de Racing, que se cuentan ya de a cientos en la mediterránea.

Con perfil bajo todavía, los hinchas van paseando por el centro y algunos están yendo hacia el hotel Sheraton, donde está concentrado el plantel que conduce Juan Manuel Llop.

Pero no sólo por aire están llegando los hinchas de Racing, sino que también por tierra, debido a que en la ruta de ingreso a Córdoba también son muchos los autos que van llegando, como así también los primeros micros.

Poco después del mediodía ya serán miles los simpatizantes de la “Academia”, quienes también fletaron un chárter, que llegará a Córdoba a las 18, aproximadamente y partirá inmediatamente después del partido.

En tanto, son muchos los simpatizantes de Racing que en este momento están sacando sus entradas para el partido de esta noche en Córdoba, donde aún quedan poco más de dos mil generales para los hinchas de la "Academia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016