Se roban computadoras de una agencia de alquiler de autos

Ocurrió durante la madrugada de hoy, en la firma Localiza Rent a Car, donde delincuentes rompieron una puerta de blíndez y se llevaron dos computadoras valuadas en 3.800 pesos. Según denunciaron desde la agencia, pese a que anoche sonó la alarma, la policía nunca llegó al lugar y recién fue durante la mañana de hoy, porque ellos los llamaron.

Un grupo de delincuentes forzó durante la madrugada de hoy la cerradura de una puerta de blíndex en el local de alquiler de autos Localiza Rent a Car, de ciudad, y se llevaron dos computadoras valuadas en 1.900 pesos cada una.

Pese a que sonó la alarma, la policía nunca llegó al lugar y recién lo hicieron esta mañana, cuando los empleados del local dieron aviso por teléfono.

Según informaron desde la agencia, el episodio se registró entre las 4 y las 4.30, cuando los delincuentes destrozaron la cerradura y entraron. “La alarma se disparó ahí nomás, por eso sólo alcanzaron a llevarse las dos computadoras”, destacó Eduardo, uno de los empleados. Ambas computadoras estaban en el mostrador y tenían monitor con pantalla plana, según precisó. En tanto, agregó que debieron llamar a la policía hoy por la mañana para que haga las actuaciones en el lugar, ya que hasta ese momento nadie se había presentado.

Asimismo, destacó que el botín no incluyó dinero en efectivo ya que en el lugar sólo trabajan con tarjetas de crédito y por este medio se hacen las operaciones.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho