Bermejo expone en un congreso mundial de calidad

El intendente de Maipú fue invitado por el presidente colombiano Álvaro Uribe para disertar sobre su gestión pública. Es el único intendente de Argentina que asiste y participa en ese cónclave internacional de la Calidad en el Sector Público. El título de su ponencia es "Calidad, experiencias exitosas nacionales e internacionales".

El "I Congreso mundial de la calidad hacia la Excelencia en el  Servicio Público", se realiza en Bogotá - Colombia entre el 25 y 27 de  junio; está dirigido a todas las organizaciones comprometidas con el cambio  y la mejora continua permitiendo avanzar hacia el logro de entidades del  orden nacional y territorial más eficientes, eficaces, efectivas y  encaminadas a la Excelencia en el Servicio Público.

Hasta esa ciudad viajó el primer mandatario maipucino Adolfo  Bermejo, quien el viernes 27 de junio, entre las 08.00 y las 10.00 (hora de  ese país) expondrá sobre: “Calidad, experiencias exitosas nacionales e  internacionales”.

Desde Prensa de ese municipio se recuerda que “Maipú lleva delante una política de  gestión de la calidad desde hace más de 12 años. A lo largo de este proceso,  logró en dos oportunidades el Premio Nacional a la Calidad y se transformó  en el primer gobierno local de la República Argentina en Certificar Normas  ISO 9001 en distintas áreas de servicios que presta a los vecinos”.

Según los organizadores, el objetivo del encuentro es fortalecer el  conocimiento y compromiso por parte de los servidores públicos, en torno a  la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad e Integrales, mediante  la divulgación de casos exitosos de Entidades certificadas del ámbito  Nacional e Internacional, razón por la cual se contará con la participación  de invitados internacionales de más de 35 países de los 5 continentes.
Opiniones (4)
19 de noviembre de 2017 | 20:56
5
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy mal hasta que solucione el problema creado por la municipalidad o la Provincia, culpas concurrentes, en el Barrio San Eduardo, en el que se confunden zona residencial e industrial, que alguien venga a hablar de calidad ambiental en este barrio, y van a ver como se tiene que ir coloradito de vergüenza. Por favor!!!!!!!
    4
  2. Si desde Maipú se puede lograr obtener calidad porque desde mendoza aun no. Habrá que esperar la gestión Bermejo? Ojalá llegue pronto. Los maipucinos están acostumbrados a vivir mejor, a quienes como yo que somos de departamentos vecinos nos dá mucha bronca porque aunque queramos no lo logramos. Esta muy bueno que Bermejo, un referente justicialista de bajo perfil y muy consecuente con lo que dice, exponga en Colombia...pero Señores Intendentes de Mendoza porque no imitan a Maipú, pidanle a Bermejo que les pase "el secreto" (seguro ese secreto debe ser trabajar por su comunidad) imitenlo. Felicitaciones Maipucinos
    3
  3. Vivo en maipu desde hace 10 años, antes vivia en guaymallen y me mude por razones obvias, ahi ya estaba tapado de basura, pero ahora en Maipu vivo mucho mejor por eso lo felicito a este intendente porque trabaja muy bien y me parece correcto que lo inviten a hablar sobre la calidad en otro pais. Pr lo menos alguien en estos dias nos hara quedar bien a los argentinos afuera de nuestra querida patria. Muy bien por Bermejo y que no se olvide de seguir haciendo obras de pavimento y manteniendo limpio a todo Maipu.
    2
  4. Que bueno que se ocupen de cosas importantes para mejorar sus gobiernos que Jaque lo imite
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia