Un hombre resultó ileso luego de que lo atropellara un tren

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de Moreno y Espejo en Las Heras. Increíblemente el conductor del automóvil sólo tuvo heridas leves aunque su auto quedó totalmente destruido.

Un accidente que se podría calificar de milagroso ocurrió esta mañana en Las Heras, cuando una máquina con dos vagones de carga arrolló a un automóvil.

El accidente ocurrió cuando un Ford Fairlane se trasladaba por calle Espejo y antes de llegar a Moreno, eludió a dos automóviles que se encontraban parados, pero al hacerlo, no habría respetado un disco Pare e ignorado un cartel que señalaba las vías del tren.

Una vez que los sobrepasó, se encontró de sorpresa con la pequeña formación y no logró pasar las vías por lo que fue colisionado por el tren que dejó totalmente destruido el auto.

Para sorpresa de los servicios asistenciales, el hombre salió caminando del automóvil e incluso se negó a que le colocaran un cuello ortopédico, por lo que sólo lo revisaron para ver si presentaba algún golpe de consideración.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 17:03
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A este conductor, el golpe de consideración se lo deberían dar las autoridades, en qué estado estaba conduciendo???, no ver al tren es ese cruce (del no respeto al cartel de pare creo que no hace falta que ni hablemos). Si otros conductores hubiese4 tenido la mala fortura de pasar por Moreno, este imprudente los hubiese hecho pelota.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes