Un joven murió aplastado entre un camión de basura y un árbol

La víctima fatal es un hombre de 26 años que se encontraba trabajando recogiendo basura. Un error de cálculo del joven, que iba subido al estribo del camión, provocó que el chofer terminara aprisionándolo contra un árbol. Luego de agonizar por varias horas, la víctima falleció en el Hospital Central.

Un empleado de la municipalidad de Luján de tan sólo 26 años perdió su vida luego de que fuera atropellado por el mismo camión recolector de basura en el que había salido a trabajar.

El hecho ocurrió a aproximadamente a las 23 y la Policía tomó conocimiento del hecho minutos después. La información que recibieron los uniformados hablaba de que en Darragueira y Orzini de Chacras de Coria, se había producido un accidente en el que un camión de basura había arrollado  a un joven.

Al llegar al lugar del hecho, los uniformados se encontraron con la sorpresa de que no había nada, pero cuando siguieron patrullando pudieron visualizar al vehículo que se encontraba contra un árbol.

Al hacer las averiguaciones pertinentes, los efectivos pudieron averiguar que el joven atropellado había sido trasladado al Hospital Central en donde llegó con politraumatismos. En ese centro asistencial, la víctima fue identificada como Federico Burgos de 26 años.

Según lo investigado por los efectivos policiales, al momento del accidente, Burgos se encontraba subido al estribo del camión, en su parte trasera, dando indicaciones al chofer, Juan Torres, para que éste hiciera marcha atrás.

Torres, que no podía ver, se guiaba por las indicaciones del joven, que le gritaba una y otra vez “dale para atrás”, sin embargo, Burgos no habría visto un árbol que se encontraba allí y terminó aprisionado contra él.

Ante la desesperación de sus compañeros, el joven fue subido a un auto particular y trasladado al Hospital Central, en donde los médicos trataron de salvarle la vida pero tras ocho horas de agonía, el joven finalmente falleció aproximadamente a las 7.30.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:34
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a pesar de no ser una buena noticia, destaco la profesionalidad con la que han realizado esta información. aprovecho para acompañar en este trance a la familia de Federico como así también a la de Juan Torres
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial