Deportes

El torneo Cuyano repartirá la fecha entre el sábado y el domingo

Debido al test match que Los Pumas disputará en Córdoba ante Italia, la URC decidió programar la décima fecha del campeonato de Primera, el sábado a las 13.30, excepto un par de partidos que irán el domingo.

Esta vez todos se pusieron de acuerdo para poder ver a la selección nacional de rugby. Los dirigentes de la Unión de Rugby de Cuyo, organizaron la fecha de Primera para que se dispute el próximo sábado, en un horario poco habitual: a las 13.30. De esta manera, las intermedias arrancarán a las 11.45 de la mañana, con la idea que todos puedan ver el test match. Sin embargo, la URC luego comunicó un par de modificaciones de partidos que irán el domingo.

La particularidad de la fecha será que todos los partidos se disputará en la provincia de Mendoza, pero para ser honestos, no habrá choques demasiado "misteriosos".

Lo más atractivo puede estar en el carril Urquiza, donde Los Tordos, el líder y puntero del torneo recibirá a los sanjuaninos de la UNSJ, bajo la supervisión de Sergio Giolo. Banco, el escolta, será local ante Peumayén (Gustavo Pérez), Liceo frente a Universitario (Andrés Ramos), Marista ante San Juan RC (Osvaldo Cuello).

Los que decidieron jugar el domingo, fueron: Teqüe, que en otra contienda interesante, chocará con Huazihul (Daniel Jorge) y el Mendoza RC, que medirá fuerzas con San Jorge (Gastón Pedraza), ambos desde las 16.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes