Deportes

Rigamonti es el nuevo refuerzo de Banfield

El arquero llega a préstamo de Belgrano de Córdoba por seis meses.

El arquero César Rigamonti, de último paso por Sportivo Belgrano, de San Francisco, se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Banfield de cara al torneo de Transición 2014.

El córdobes, de 27 años, llega a préstamo desde Belgrano, de Córdoba, club dueño de su pase, por seis meses, y mañana se sumará a la pretemporada que el plantel dirigido por Matías Almeyda realiza en Mar del Plata.

La llegada de Rigamonti, quien peleará un lugar con Enrique Bologna y Gaspar Servio, se suma a la de Agustín Farías, volante central de 26 años, ex Nueva Chicago. Banfield, que regresa a primera división tras conquistar el torneo de la primera B Nacional, debutará en el torneo de Transición 2014 ante Godoy Cruz, de Mendoza, como visitante, el primer fin de semana de agosto. 

Todavía no existen novedades firmes en cuanto a la renovación del delantero Santiago Salcedo, mientras que el delantero Andrés Chávez es codiciado por Boca Juniors.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|06:53
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017