Deportes

Miles de españoles se raparán si la selección gana la Eurocopa

Ante una particular iniciativa del diario español Marca, miles de hinchas se comprometieron a cumplir, mediante un "contrato digital". Por supuesto, este sacrificio tendrá recompensa para algunos, puesto que la publicación sorteará veinte cámaras de vídeo.

Miles de aficionados españoles han prometido raparse al cero la cabeza en el caso de que la selección nacional gane la Eurocopa de fútbol, según el diario deportivo Marca.

"Yo, aficionado impenitente de toda la vida, por la presente me comprometo solemnemente ante Marca.com, la Afición y la Selección a raparme hasta el último pelo de mi cabeza si nuestra Selección gana la Eurocopa 2008", reza el contrato de la iniciativa propuesta por el diario en su sitio en internet.

Hasta anoche, 10.000 hinchas ya había firmado dicho "contrato".

España, que ganó la Eurocopa en 1964 por única vez, juega las semifinales con Rusia por un billete para la final continental del 29 de junio.

La propuesta está acompañada con la foto de varios aficionados que lucen su cabeza monda, vistiendo la camiseta roja de la selección.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic